Llega a la Argentina la Toyota Hilux Limited

La firma japonesa Toyota presenta en Argentina una nueva versión limitada de su exitosa Hilux que se incorpora a la gama actual. Al igual que las demás versiones de Hilux, la Limited es producida en la planta de Zárate (Pcia. de Buenso Aires) y, según la marca, cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la firma.



La Toyota Hilux Limited se presenta sobre la base de la versión 4x4 SRV Pack Doble Cabina, e incorpora nuevo equipamiento de serie. Tiene el conocido motor 3.0 turbodiesel de 170CV y 343 Nm de torque.
La Hilux Limited se ofrece en colores blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de tres años o 100.000 km que el resto de la gama.

Toyota Hilux Limited Black Edition
El equipamiento más destacado que incorpora: barra, cromada, protector frontal, gancho de arrastre, cobertor y lona cubre caja de carga, cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor, llantas de 17 pulgadas y calcos “Limited”.

¿Cualés son los precios de la Hilux Limited?
La versión 4x4 Diesel SRV Limited MT a 463.400 pesos y Hilux 4x4 Diesel SRV Limited AT a 487.400 pesos.