En Gran Canaria festejan el nombre elegido por Bentley para su modelo SUV

Es que la firma británica, ahora filial de Wolkswagen, prevé bautizar el nuevo modelo SUV que saldrá a la venta en 2016, con el nombre de Bentayga, todo un símbolo de Gran Canaria.
Esta es una excelente noticia para la isla, por lo que tanto el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, como el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, han mostrado su satisfacción al conocer la noticia por la "importante repercusión promocional que supondrá vincular uno de los principales íconos de Gran Canaria con una de las más prestigiosas marcas de automoción de lujo".
Melchor Camón aseguró que "será un orgullo para Gran Canaria", y que supondrá una "excelente" plataforma promocional atendiendo al ámbito económico y social en el que se comercializan estos vehículos, "conocidos en todo el mundo por su lujo y calidad", según informó a la prensa.


Bentayga, el nuevo SUV de Bentley
El Bentayga es el vehículo SUV de Bentley "más lujoso, veloz y potente del mercado, El precio de venta del Bentayga oscilará entre 160.000 y 205.000 euros. Camón ha mostrado la disposición del Patronato de Turismo para colaborar con la firma en la difusión y promoción del vehículo vinculado a la marca Gran Canaria, una conjunción que sin lugar a dudas beneficiará a ambos
.
Bentley Bentayga